Seguidores

martes, 12 de febrero de 2013

3.2..1.. SONRIE^^

Quiero un monstruo que viva sobre mi cama, no debajo. Que utilice su fuerza para quererme más y más. Que me quiera comer, pero a besos y se ponga furioso porque quiera pasar 25 horas del día conmigo. Que sea enorme para sentirme protegida y sólo enseñe los dientes cuando le haga reír. Quiero que le brillen los ojos en la oscuridad porque está enamorado y que los únicos rugidos que sea porque está haciendo el amor conmigo. Quiero que me arañe el alma y me muerda simplemente para ver como se me pone mi piel de gallina. Me temblarán las piernas nada más sentir que está cerca, pero no querré que se vaya nunca. Quiero un monstruo sobre mi cama.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy la autora de este texto y ya que estoy empezando en esto de la escritura me gustaría que si pones un texto mío en tu blog (cosa que no me importa, me siento halagada) pusieras el enlace de mi blog debajo para que se sepa que es mío.

    Pd: Tengo mi blog con copyright con lo cual cualquier texto que copies y hagas que lo has escrito tu es ilegal, y denunciable.

    Venga, un saludo :)

    http://elchicodelmetro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar