Seguidores

sábado, 28 de julio de 2012

Y si voy a perderme que sea entre fiestas, entre humo y entre barriles de cervezas, botellas de vodka o de whisky, del vino mas caro o de ron dominicano,  me pondre mis tacones mas altos y me comeré el mundo, seré toda una dama, tu solo seras un vagabundo, labios rosa pastel o rojo putón, perder la cabeza o perder el tacon, no me importará nada, perderé el control, me soltaré el pelo y querrán hacerme el amor, ninguno lo conseguirá, ahora la que manda soy yo, la que tiene el mando, la que lleva el timon, sonreire hasta volverme loca, todos a tres centimetros de mi boca, ninguno la conseguirá, seré su mayor coca, las más cara de todas, nadie me toca, la mas adictiva, me convertiré en toda una diva. El perfume mas caro será el olor de mi piel, seré toda una dulzura, me confundirán con la miel, todos querran besar mi cuello, besaran mis pies en el suelo, seré toda una princesa, una diosa afrodita, un inalcanzable solo igualable a la Mezquita, llevare la corona invisible en lo alto de mi cabeza, ninguno la verá, todos sabrán que la llevo puesta, toda un imposible, tan indispensable como en una guerra un rifle, nadie me conocerá de verdad, pero dejare mis huellas al pasar, me escribiran poemas a lo Adolfo Becquer, la protagonista de cada pelicula, seré una chica de revista. Se acabron los juegos, ya no hay ganadores, ahora todos sois unos simples perderores, Volvió la chica de ayer echa toda una mujer, esa que no conseguias y te tenía a sus pies, ya no hay vuelta atras, todo se acabó, se acabó desvaneciendo, ya no existe el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario