Seguidores

domingo, 12 de febrero de 2012

No busques el momento perfecto; solo busca el momento y hazlo perfecto#

Sé que no hay monstruos en el armario, ni los reyes magos te vigilan para ver todo lo malo que haces. Que los malos son muy malos, y los buenos no son tan buenos. Créeme, he aprendido que los conciertos están para dejarse los pies y la voz. Que los besos a escondidas saben mejor. Que un baño de agua fría a veces sienta tan bien como uno de agua caliente. Que el mundo está plagado de personas agradables y, a la vez, de personas que no merecen ser llamadas personas. Ahora sé que no hay calcetines para el pie izquierdo, ni para el pie derecho. Que los tacones a las cuatro de la mañana en una fiesta, ya no están en los pies. Que las medias se rompen muy fácilmente, y que el pintalabios rojo no se borra de las camisas blancas. Y lo más importante, sé que de siete días a la semana, yo te quiero ocho.
 
 

5 comentarios:

  1. jopeee !!! me encanto , esta entrada es muy original un beso guapa :)

    http://lasquejasdelosmortales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la entrada, yo también logré darme cuenta de muchas de esas cosas, sobretodo de que todas las personas nunca terminan de conocerse ni de mostrarse tal y como son, por lo que con el tiempo terminan fallando, o sacándose la careta. No existe la perfección, pero podemos creernos, buscar o inventar la perfección cada vez que vivimos un momento único o inolvidable! Sinceramente me encanto la entrada, besos que andes bien!

    ResponderEliminar
  3. me encanto tu blog y la entrada es genial, tambien me di cuenta de algunas de esas cosas y en algunas me desilusione y en otras estoy feliz de haberme dado cuenta.
    un beso :)

    ResponderEliminar